Laboratorio de Pruebas Quimicas




Un agradecimiento al nuevo blog que nos esta apoyando


https://laboratorio-bc.blogspot.com/2021/07/ingenieria-quimica.html


Con el fin de facilitarle no solo a los viajeros, sino también al público en general la realización de la prueba y la entrega de resultados en un tiempo récord de dos horas como máximo, la compañía de diagnóstico clínico bioMérieux, en alianza con el Laboratorio Médico de Referencia traen a Medellín el servicio de toma de muestras y realización de la prueba Covid-19 denominada RT-PCR Multiplex FilmArray®.

Esta prueba es única en el mercado, pues además de detectar el virus SARS-CoV-2, identifica 15 virus incluyendo SARS-Cov-y 4 bacterias respiratorias de manera simultánea. La toma se realiza a través de la nariz (vía hisopado nasofaríngeo) y los resultados se entregan en máximo 2 horas.

Eficacia y seguridad comprobadas

La prueba Filmarray® RP2.1. contribuyó a un diagnóstico más oportuno de la Infección Respiratoria Aguda (IRA) en los niños, según investigación realizada por el Laboratorio Médico de Referencia.

La investigación obtuvo el primer puesto en la modalidad de Resúmenes Clínicos otorgado por la Asociación Colombiana de Infectología - ACIN durante el XII Encuentro Nacional de Investigación en Enfermedades Infecciosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Recomiendanos

Recomendanos en Google+